martes, 11 de noviembre de 2014

Cortes de pelo según el tipo de cabello.

Te presentamos la siguiente serie de artículos en los que te damos consejos sobre los mejores cortes de pelo y peinados según el tipo de cabello que tengas.

Es una verdad universal entre las mujeres que la inmensa mayoría de ellas no está satisfecha con su tipo de pelo.

Las que tienen el pelo liso se quejan de que es demasiado lacio, las de pelo rizado se preocupan por un encrespamiento excesivo y las que tienen el pelo ondulado protestan por la inconsistencia de su patrón de rizos.

Pero tenemos buena noticias para vosotras.

Esta insatisfacción generalizada no es por el tipo de cabello que la madre naturaleza os ha dado. Es por el corte de pelo que lleváis y por la forma de peinarlo.

Un corte de pelo adecuado puede mantener bajo control al cabello más rebelde. Un pelo liso aparentemente plano puede llenarse de vida con el corte adecuado. De igual manera un corte con precisión para pelos rizados, ondulados o de múltiple textura evitará el encrespamiento y le dará vitalidad.

Además de las ventajas en cuanto al estilo se refiere debemos destacar el ahorro en tiempo a la hora de arreglarte cada día.

En los siguientes artículos examinaremos los cortes más estratégicos para pelo liso, rizado, ondulado y de múltiple textura. Este puede ser un buen paso previo a tu próxima visita a la peluquería.

  1. Cortes de pelo y peinados según tu tipo de cabello - Introducción
  2. Cortes de pelo y peinados para pelo liso
  3. Cortes de pelo y peinados para pelo ondulado
  4. Cortes de pelo y peinados para pelo rizado
  5. Cortes de pelo y peinados para pelo con múltiple textura

No hay comentarios:

Publicar un comentario