lunes, 7 de julio de 2014

Cortes para pelo corto en capas.

Lo mejor de los cortes de pelo en capas para pelo corto es que son muy fáciles de peinar y requieren bajo mantenimiento. Además, si se realiza con los detalles adecuados puede favorecer cualquier tipo de cara. Continúa leyendo y descubre lo que este estilo pude hacer por ti.

Pelo corto en capas para cara ovalada.

Si has sido tan afortunada de haber sido agraciada por la madre naturaleza con una cara ovalada perfecta entonces puedes elegir el corte en capas que tu quieras. Por ejemplo, si eres calurosa puedes probar con un corte bob liso de capas largas al frente y más cortas en la zona posterior.

Otro estilo que le puede quedar de maravilla a tu cara ovalada es un bob muy corto en capas simétricas. Y si es verano entonces añádele unas mechas rubias y veras el resultado.

Otra posibilidad es un corte tipo pixie con un flequillo redondeado alrededor de la cara. Te hará parecer fresca y joven, ideal para tiempos calurosos.

Pelo corto en capas para cara alargada.

Las caras alargadas necesitan un poco más de densidad de pelo para tener mejor proporcionalidad. Prueba con un bob con capas cortadas a cuchilla lo cual permite a las puntas girarse hacia arriba en plan "retro".

También puedes intentar un corte de pelo corto en capas con el flequillo cubriendo la frente lo que hará parecer a la cara más corta y al pelo más denso.

Pelo corto en capas para cara redonda.

La cara redonda necesitan un corte de pelo a capas para que estilice los rasgos y haga el rostro más delgado y alargado. Puedes probar un corte bob asimétrico con capas que rodeen la cara y con flequillo a un lado. Es un corte de pelo muy atractivo y favorecedor.

Y si te atreves pídele a tu estilista que te haga un bob con ejes pronunciados y puntas afiladas. Te aseguro que te encantará.

Pelo corto en capas para cara en forma de corazón.

Las caras en forma de corazón suelen tener unas mejillas preciosas que conviene resaltar. Te aconsejamos un corte bob con raya a un lado baja y muy pronunciada y con flequillo largo. De este modo la barbilla parecerá más ancha y la frente más estrecha.

Para suavizar la parte inferior de la cara puedes optar por un bob a la altura de la mandíbula que te enmarque el rostro y peinado con raya a un lado. Esto adelgazará la zona de las mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario