miércoles, 16 de abril de 2014

Peinados para pelo corto y rizado.

A continuación te mostramos varios ejemplos de peinados para pelo corto y rizado. Seguro que puedes encontrar algo a tu gusto o al menos que te sirva de inspiración.

Corte tipo pixie construido a base de capas cortas sobre toda la cabeza y con capas más largas en la nuca para enmarcarla. Este corte da un aspecto muy juguetón.
peinado para pelo corto rizado con corte tipo pixie

Ejemplo de una perfecta combinación entre color rubio y esculpido de los rizos tipo pixie. Fíjate en el detalle de las espirales que le caen sobre la frente.

peinado para pelo corto rizado rubio

Ligeramente cardado en la coronilla para añadir volumen y dejando unos cuantos rizos caer suavemente para enmarcar la cara.

peinado para pelo corto rizado con corte tipo pixie con cardado en la coronilla

Este peinado para pelo corto proporciona un aspecto alegre, dinámico y natural gracias al movimiento de los rizos.

peinado para pelo corto rizado dinamico y natural

Ideal para cara redonda, este peinado añade forma al corte bob a la altura de la barbilla con capas anguladas.

peinado para pelo corto rizado con corte tipo bob y capas anguladas

Mira que forma más juvenil de llevar unos rizos estilo bob.

peinado para pelo corto rizado con corte tipo bob juvenil

Este peinado tiene truco. En realidad se ha recogido el pelo por detrás creando la ilusión de tener un corte tipo bob al dejar caer unos tirabuzones alrededor de su cara.

peinado para pelo corto rizado con corte tipo bob falso con recogido

Peinado con rizos cortos que dan ese apariencia alborotada llevando el foco de atención a los ojos. Da un aspecto muy juvenil y jovial.

peinado para pelo corto bob rizado rubio

Ejemplo de melena lisa a la altura de los hombros a la que se le ha aplicado un rizado quedando un estilo bob de frente despejada precioso.

peinado para pelo corto rizado con corte tipo bob y frente despejada

En este peinado las capas superiores son largas mientras que las que van por debajo del nivel de los ojos son más cortas.


Este estilo se puede llevar tanto alborotado y despeinado con espíritu joven o bien secarlo hacia la cara para un look más elegante.

peinado para pelo corto rizado

Para la que le guste un toque afro este peinado es ideal.

peinado para pelo corto bob afro

Pelo corto con rizo acentuado y con capas justo por encima de los hombros.

peinado para pelo corto muy rizado

Peinado muy fácil de realizar y mantener que acentúa las facciones y tiene efecto rejuvenecedor.

peinado para pelo corto rejuvenecedor

Si tu rizo es natural te proponemos este corte muy fácil de peinar que te enmarca el rostro y resalta los ojos y labios.

peinado para pelo corto rizado pelirrojo

Peinado para pelo corto rizado estilo bob con un toque sexy y sofisticado a la vez. Destaca el escalonado de las capas para mostrar tanto el rostro como el cuello.

peinado para pelo corto rizado escalonado

martes, 15 de abril de 2014

Cortes de pelo y peinados para cara alargada.

Con amplios pómulos, una línea de mandíbula muy marcada y frente elevada, las caras de forma alargada han sido históricamente consideradas como las más majestuosas de todas. De todos los tipos de caras, estas son en las que la geometría tiene una mayor predominancia por lo que la elección del correcto corte de pelo es de vital importancia. De ahí que te recomendemos que investigues sobre que estilo te pueden quedar mejor y elige el mejor estilista que puedas para conseguir el mejor resultado posible.

cortes de pelo para cara alargada

Cualquiera que sea el corte de pelo que elijas, te recomendamos seriamente que no dejes tu cabello caer en un único bloque de pelo de igual longitud. Si lo hicieras así haría que tu rostro pareciera estirado además de restar movimiento y vida al pelo y por lo tanto hacerte parecer más vieja. Como primera idea te diremos que debes hacer algo con el flequillo. Incluso si dejas que alcance los pómulos te dará una gran definición.

Cortes de pelo para cara alargada con cabello liso u ondulado.

Mientras que tanto el pelo corto como largo quedan bien con caras alargadas no así las versiones exageradas de los mismos. Demasiado corto o demasiado largo producirá un efecto de alargamiento de cara que queremos evitar.


Un estilo que nuca falla es un corte hasta los hombros compuesto de multitud de capas sueltas y fluidas. Las capas más cortas deberían comenzar a la altura de la barbilla para producir un efecto de aleteo con movimiento.

cortes de pelo para cara alargada con cabello liso

cortes de pelo para cara alargada con cabello ondulado castaño claro

El flequillo puede equilibrar las proporciones estrechas de la forma de tu cara creando anchura y amplitud que trae atención hacia el rostro. Un flequillo tradicional termina en el punto donde acaban las cejas pero en este caso se puede dejar el flequillo más largo e incluso suavizar con capas la parte exterior para una transición más homogénea. Si dejas las puntas de la zona central del flequillo caer justo en las cejas te dará un toque picante. Pero si quieres tener un aspecto más directo con un flequillo grueso conseguirás el efecto.

Cortes de pelo para cara alargada con rizado.

Estás de suerte. La rica textura de tu cabello es el complemento perfecto para tu cara alargada ya que le proporciona anchura de manera natural. Como ya existe volumen en la coronilla deberemos evitar capas corta y cortar capas largas para un mejor equilibrio a los lados. Una longitud que queda espectacular para pelos rizados es bien justo por encima del pecho o por debajo de la clavícula.

cortes de pelo para cara alargada con cabello rizado

Para un aspecto más moderno puedes dar textura a las puntas usando una navaja pero deja este trabajo en manos de profesionales para una mayor seguridad. Usar la navaja, lo cual da como resultado líneas fragmentadas en lugar de líneas rectas, permite a los rizos balancearse ya que les liberamos de peso y algo de volumen. Si se usa mal la navaja te quedarás con un pelo encrespado pero un buen profesional será capaz definir rizos de manera individual a la perfección.

Cortes de pelo para cara alargada con cabello de múltiple textura.

Tanto si se deja en su forma natural como si se peina planchándolo para dejarlo completamente liso este tipo de pelo siempre quedará precioso. Un truco esencial a aplicar es cortar de alguna manera una sección del pelo para que esta roce o se extienda sobre la frente para equilibrar las proporciones de tu rostro.

La estrategia más simple es usar el flequillo ya que hay varias opciones entre las que elegir. Si tienes longitud con la que trabajar, un flequillo largo que descienda en picado sobre un lado de la cara al estilo Verónica Lake transferirá el foco de atención de la frente a los labios y ojos. Un flequillo planchado y recto que cruce la frente inyectará juventud y desafiará tu edad si eres madura gracias al brillo y completitud que proporciona. Y si tu melena no es larga puedes cortar piezas que ondulen sobre la frente para un efecto también muy refrescante.

cortes de pelo para cara alargada con cabello de múltiple textura
Una vez te hayas decidido por el tipo de flequillo debería dejar actuar a la textura natural de tu pelo ya que imprime harmonía en combinación con el rostro alargado. Al contrario que en otros tipos de cabello, el calor y la humedad son tus mejores aliados.


Peinados para pelo corto y cortes urbanos.

peinado y corte de pelo corto urbano

Si nuestra vida diaria nos mantiene ocupadas sin dejarnos mucho tiempo para nuestro cuidado personal es muy importante elegir un corte de pelo y peinado que sea práctico pero sin renegar del estilismo. El pelo corto para mujer estilo urbano nos da las armas necesarias para caminar con seguridad hacia el éxito profesional además de poder peinar nuestro cabello con elegancia.

El estilo casual "chic" es una de las tendencias más sólidas que anima a millones de mujeres a cortarse el cabello muy corto y así lucir un estilo vanguardista. Los peinados de pelo corto urbano incluyen una selección de los estilo más populares que irradian feminidad y conciencia estilista.

Por eso las famosas no son las únicas mujeres que muestran una declaración de intenciones con su peinado. Al igual que ellas, tú puedes usar un peinado corto como accesorio para ir a la moda pero también como herramienta que te hará destacar sobre los demás en tu ámbito profesional.

El pelo corto realza nuestro aspecto con nuevas texturas y volumen además de aportar clase y muy buena apariencia. Échale un vistazo a nuestras propuestas y encuentra el estilo que mejor se adapte a tus necesidades.

Peinados para pelo corto estilo bob.

El corte de pelo estilo bob tiene una cantidad de versiones interminable gracias a la creatividad de los estilistas para adaptarlo a diferentes longitudes. Es adecuado para todo tipo de pelo, desde rizado pasando por ondulado hasta incluso para cabellos muy finos y lacios, ya que da muchas opciones a la hora de jugar con ángulos y dimensiones.


El tipo de corte bob de longitud hasta la barbilla te enmarca la cara de la manera deseada además de proporcionarte un toque sexy adicional gracias a los mechones curvados que trazan la línea de la cara dándote ese misterioso look de mujer fatal.

corte de pelo y peinado estilo bob liso

corte de pelo y peinado estilo bob despeinado

Tanto los peinados bob alisados y ordenados como los despeinados y más atrevidos de carácter urbano son de los estilos más codiciados por las mujeres de los últimos tiempos.

Peinados para pelo corto disparejo.

Los estilista también suelen proponernos como alternativa el romper con el clasicismo de los cortes monótonos y uniformes. En lugar de la solución más segura que sería un corte recto no te prives de los beneficios y placeres que te dará el lucir un corte de pelo muy corto y disparejo. Estos estilo con los mechones en punta te dará una nueva dimensión de ligereza. Las capas cortas y desiguales en la coronilla que se levantan desde las raíces ofrecen textura y definición a los mechones.

corte de pelo corto disparejo rubio

peinado para cabello corto disparejo moreno

Tan solo tienes que elegir el estilo bien clásico o atrevido que más se adapte a tus preferencias y forma de vestir.

Peinados para pelo corto estilo pixie.

Si lo que quieres es experimentar con la variedad de estilos de peinados que te posibilita el llevar el pelo muy corto el pixie es tu elección. Tanto en su modalidad más clásica como en sus formas más fuera de lo ordinario, con este estilo puedes dar un paso más allá dentro del estilismo especialmente si lo complementas con unos mechones bien diseñados. Mechones alargados en combinación con capas muy cortas por detrás y a los lados te darán ese toque chic de elegancia de revista, mientras que si optas por llevar toda la cabellera corta con el flequillo peinado hacia un lado adoptarás un a apariencia más moderna y juvenil.

corte de pelo pixie moderno

corte de pelo pixie para cabello rubio

Usa tu secador de pelo y un poco de crema fijadora para dejártelo a tu gusto y comienza a ser el centro de atención con tu nuevo y lustroso look.