A continuación te mostramos varios ejemplos de peinados para pelo corto y rizado. Seguro que puedes encontrar algo a tu gusto o al menos que te sirva de inspiración.
Este estilo se puede llevar tanto alborotado y despeinado con espíritu joven o bien secarlo hacia la cara para un look más elegante.
Corte tipo pixie construido a base de capas cortas sobre toda la cabeza y con capas más largas en la nuca para enmarcarla. Este corte da un aspecto muy juguetón.
Ejemplo de una perfecta combinación entre color rubio y esculpido de los rizos tipo pixie. Fíjate en el detalle de las espirales que le caen sobre la frente.
Ligeramente cardado en la coronilla para añadir volumen y dejando unos cuantos rizos caer suavemente para enmarcar la cara.
Este peinado para pelo corto proporciona un aspecto alegre, dinámico y natural gracias al movimiento de los rizos.
Ideal para cara redonda, este peinado añade forma al corte bob a la altura de la barbilla con capas anguladas.
Mira que forma más juvenil de llevar unos rizos estilo bob.
Este peinado tiene truco. En realidad se ha recogido el pelo por detrás creando la ilusión de tener un corte tipo bob al dejar caer unos tirabuzones alrededor de su cara.
Peinado con rizos cortos que dan ese apariencia alborotada llevando el foco de atención a los ojos. Da un aspecto muy juvenil y jovial.
Ejemplo de melena lisa a la altura de los hombros a la que se le ha aplicado un rizado quedando un estilo bob de frente despejada precioso.
En este peinado las capas superiores son largas mientras que las que van por debajo del nivel de los ojos son más cortas.
Este estilo se puede llevar tanto alborotado y despeinado con espíritu joven o bien secarlo hacia la cara para un look más elegante.